El Mercado Los Pérez vuelve a contar con una de las mejores ofertas en artesanía, diseño y productos de alimentación de alta calidad para disfrute de toda la familia, el fin de semana del 17 al 18 de octubre 2020, con todas garantías sanitarias.

Este otoño acoge la quinta edición este excepcional mercado en el que se invita a descubrir sin prisa y con todos los sentidos un mundo de experiencias formulado para sorprender con la creatividad de los expositores junto a la calidad de sus productos y que se realiza en el singular espacio Los Pérez Farm, situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda, un lugar sorprendente rodeado de naturaleza en la zona noroeste de Madrid.

TRES EDICIONES AL AÑO


Primavera

Otoño

Navidad

Este mercado se ha ganado edición tras edición el gran aprecio de su ya fiel clientela y también de la nueva, ya que en él encuentran las últimas creaciones de los diseñadores y artesanos, que son cuidadosamente seleccionados en diferentes categorías como cerámica, encuadernación, joyería, moda de mujer e infantil, ebanistería y muchos más. Todos ellos con proyectos diferentes y exclusivos hechos a mano que buscan, a través del detalle y el mimo, ofrecer la calidad más alta en cada uno de sus productos.

Es el caso de la cerámica con preciosas ilustraciones que traerá Letografía, las joyas en oro, plata y gemas de inspiración oriental de Nurbijou, los exclusivos bolsos de Lidia Faro, las sorprendentes ilustraciones de Bamago, la ropa funcional de las jóvenes emprendedoras Tres hermanas, los relojes en madera de TicSilver, la ropa infantil con encanto de Chilicú, los trabajos en madera de El Galpón de las cosas lindas, las mascarillas higiénicas traídas de México, las maravillosas encuadernaciones de Kinussa, los originales accesorios en pasta de seda de Keko Chuches con las que los niños se vuelven locos…y muchos más.

Resaltar también los productos gourmet que nos traen La Mateixa desde Baleares (sobrasadas, ensaimadas, vino, etc), los Quesos de Guadalajara, las conservas Ortema, desde la Rioja, la miel de Sovoral de Galicia, entre otros.

Es un mercado 100% seguro ya que cumplirá con todas las garantías sanitarias marcadas por las autoridades competentes:

– Al aire libre y con ventilación por apertura al exterior
– Gel a disposición del público
– Mascarilla obligatoria
– Control de distancia y aforo
– Carteles informativos
– Caminos señalizados de sentido único

Los Pérez Farm, es un multi-espacio que cuenta con el restaurante Renato de cocina mediterránea y una amplia terraza rodeada de plantas. Pertenece al Grupo Big Bossy con espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, Ateneo, Martinete, entre otros y como todos está diseñado por el famoso decorador Lázaro, Rosa-Violán.

Cuenta con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.

En el caso de que estos días lloviera o hubiese una nueva normativa gubernamental que lo impidiese, el mercado se aplazará. Esta información se dará a través de la web de Los Pérez Farm y las redes sociales del mercado.

CONTACTOS


Almudena Castellanos
Directora del Mercado Los Pérez y del Mercado de las Conchas
elmercadodelasconchas@gmail.com
628 67 44 03

 

Cristina Neira
Comunicación del Mercado Los Pérez y del Mercado de las Conchas
mercado@losperezfarm.com
654 56 26 76

 

Sonia Torrijos
Directora de Márketing del Grupo Big Bossy.
storrijos@bigbossy.com
610 54 07 52

DIRECCIÓN


Calle Playa de la Concha, 2
Entrada urbanización Bonanza
Boadilla del Monte (en el límite con Majadahonda).

 

HORARIO


11:00 h. a 20:00 h.
Entrada gratuita.

 

REDES SOCIALES


Facebook: Mercado Los Pérez
Instagram: @mercadolosperez
Web: www.losperezfarm.com

EXPOSITORES