Temas Pendientes


Este es el nombre tan curioso con el que Laura ha creado su firma de pendientes y hace referencia a que durante mucho tiempo dejó aparcada la bisutería, su afición, y consideraba que tenía pendiente retomarla en otro momento de su vida. Y esa ocasión llegó hace tres años cuando decidió coger de nuevo los alicates.

Se puso manos a la obra a crear la marca desde el principio teniendo muy claro lo que quería ofrecer: artesanía centrada en pendientes con diseños muy variados, ediciones limitadas y precio único 10€ para todos los modelos. La filosofía de marca se centra por tanto en un nicho donde la exclusividad se asocia a precio muy asequible.

Actualmente Temas Pendientes cuenta con más de 200 diseños diferentes donde el estilo general es casual, del día a día, aunque por supuesto también hay cabida para los modelos más festivos.

Los materiales empleados son variados: resinas, latón, arcilla polimérica, telas, madera, flores preservadas… Se busca siempre que sean modelos variados y superligeros para que, además de tener un diseño bonito, sean muy cómodos.

Además, en su mayoría los materiales están libres de níquel y cadmio, evitando así un alto porcentaje de reacciones alérgicas.