LIDIA FARO


BOLSOS Y COMPLEMENTOS

Esta firma española es el sueño hecho realidad de su fundadora, Lidia Faro, quien dejó el mundo de la aviación para dedicarse a los complementos en piel de pitón y de cocodrilo que ella misma crea, diseña y personaliza.

Va dirigida a amantes de la piel de pitón y de cocodrilo, tanto hombres como mujeres, que les gusta de la exclusividad y originalidad sin perder la elegancia. El abanico de sus diseños es muy amplio, por ello gusta tanto a las personas clásicas como a las más modernas y con edades entre 20 y 80 años. Cada vez son más caballeros los que se animan a llevar sus diseños.

Como dato curioso conviene saber que la piel de pitón que utiliza para sus complementos es muy resistente. Hay que tener en cuenta que las serpientes van arrastrándose por el suelo y su piel no se daña. Gracias a esa resistencia un artículo de piel de pitón es para toda la vida, nunca se estropeará.

Los complementos de Lidia Faro están hechos en España por artesanos expertos en pieles exóticas y, por lo tanto, los acabados y la calidad son excelentes. Otra ventaja de su firma es que, a pesar de trabajar con auténtica piel de pitón y de cocodrilo, sus precios no son elevados, por lo tanto, podemos decir que la firma Lidia Faro es LUJO a un buen precio.

Algo muy innovador de su firma es que crea diseños personalizados a partir de la idea que un cliente tiene o para qué necesita ese diseño (una boda, el día a día, para viajar…) y Lidia Faro le diseña, en exclusiva, el modelo que mejor se adapta a sus necesidades con la piel que más le guste, personalizándolo con sus iniciales, su nombre, la fecha… También puede diseñar el bolso soñado por cada cliente, que es algo único de su firma.

Sus diseños han sido llevados por personajes muy ilustres del mundo de la moda, de la política, celebrities y hasta royals; la reina Letizia es clienta suya y su firma es conocida internacionalmente en Alemania, Francia, México, Tailandia, Estados Unidos y Japón.

Lidia Faro Complementos